Escapada al Riad Assilah en la medina de Asilah.
Alójate en el Riad Assilah en Asilah con los traslados y el ferry incluido desde Tarifa (mínimo 2 personas).
El Riad Assilah es una mezcla de arte islámico con contemporáneo en perfecta sintonía. Una casa moderna con aire tradicional marroquí equipada con el confort necesario para una estancia agradable de huéspedes de todas las edades.
Un lugar con encanto ubicada dentro la la antigua Medina de Asilah, a muy pocos metros de una de sus entradas, "la puerta roja". Muy cerca del Riad Assilah encontrará playas de fina arena, tranquilas y aguas claras.
La casa dispone de terraza, comedor y patio central. Hay también una ZONA WIFI al servicio de los huespedes.
ASILAH, acoge con gran amabilidad y entusiasmo al turismo que se pierde en sus calles y en su pequeña kasbah y que sabe disfrutar del buen marisco y pescado fresco a muy buenos precios. Aunque es un pueblo pequeño, su historia ha sido muy agitada y desproporcionada para el tamaño de la ciudad. Su medina es fácilmente manejable para los turistas, extremadamente limpia y cuidada, se encuentra rodeada de murallas flanqueadas por palmeras. Es una de las medinas más atractivas del país.
Las playas de Asilah cautivan también a los niños, hay camellos y les encanta pasear sobre ellos, la piscina del hotel, las atracciones de la feria, .... Es el lugar ideal para relajarte y olvidar el estrés. Las puestas de Sol en el mar son inigualables.
Pasear por sus calles pintadas de blanco, azul índigo y verde esmeralda es una sensación que hay que vivir.