EXCURSIONES A TÁNGER DE 2 DÍAS. SALIDAS DIARIAS.
Descubre nuestros viajes a Tánger, una magnífica oportunidad para tomar contacto con Marruecos.
Viajar a Tánger es visitar la puerta de África tanto geográfica como culturalmente hablando. Es una oportunidad perfecta para tener un primer contacto y enamorarte de esta cultura, abriéndote la mente a viajar a destinos más lejanos como el desierto del Sahara o Marrakech entre otros...
Si tuviera que hacer una visita de Tánger, comenzaría por el café Haffa, llegaría hasta allí en taxi desde el puerto. Desde el café Haffa me acercaría a pie hacia las tumbas fenicias a disfrutar de las maravillosas vistas del Estrecho que hay desde ese lugar. Posteriormente seguiría hacia la kasbah, y visitaría su museo. No solo por el contenido del mismo sino por la maravillosa arquitectura del edificio. Después seguiría bajando por las callejuelas hasta llegar a los zocos y a la Plaza del Nueve de Abril.
Al lado de la Plaza se encuentra la iglesia británica de Saint Andrew donde hay un cementerio que evoca a la época Victoriana.
Ahí tienes numerosas opciones de lugares para comer. En el petit zoco de Tánger tienes un restaurante que se llama El Andalus, su dueño se llama Elías, donde te puedes comer unos pichitos exquisitos y de calidad a precios muy populares. Después seguiría a pie hasta el puerto y cogería el barco de regreso a Tarifa.
Tánger es una ciudad segura, cosmopolita y con mucha vida. Es una ciudad ideal para escapar un fin de semana a hacer compras, o simplemente a desconectar de la rutina y disfrutar de la ciudad y sus playas.