Viaja a Marrakech 4 días y disfruta de un estupendo riad.
¡ Oferta Especial en el Riad Elias de Marrakech con desayuno y los traslados desde el aeropuerto por (mínimo 2 personas), llámenos al 954 224 241 !
El Riad Elias se encuentra en La Medina, dentro del casco histórico. Este moderno riad dispone de una terraza en la azotea, hamman y ofrece además tratamientos de belleza. Hay conexión inalámbrica wifi e internet gratuito en todo el riad.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y decoración elegante, y algunas suites incluyen chimenea y zona de estar. Todas cuentan con baño privado de estilo árabe.
El Riad Elias tiene un restaurante que sirve comida tradicional marroquí. Allí podreis comer en la terraza de la azotea o en el patio. Todas las mañanas se sirve desayuno.
Marrakech, la Perla del Sur de Marruecos.
Marrakech, no esperes a que te lo cuenten, vive tu mismo la experiencia de retroceder en el tiempo. Sus zocos te cautivarán. Vive el mayor espectáculo del mundo en la plaza Djemaa el-Fna: malabaristas, encantadores de serpientes, magos y brujos, narradores de cuentos, acróbatas, boxeadores,... Piérdete en sus zocos. Regatea en las tiendas. Escucha el chasquido de los telares, déjate arrastrar por la marea humana y piérdete bajo bóvedas en callejuelas sin salida. Contemplarás a la hermana almohade de la Giralda en el minarete de la Mezquita Koutubia. Conoce tipos de vida diferentes al nuestro y comprueba la hospitalidad que ofrecen a los visitantes.
El Valle de Ourika. Esta ruta de entrada al Gran Atlas es un valle verde y fértil situado a unos 60 km (una hora) al sur de Marrakech en el que los pintorescos pueblos bereberes se aferran a cuestas pronunciadas sobre un precipitado torrente montañoso. En verano, el frío de las montañas marca un contraste de bienvenida con el intenso calor de Marrakech (por lo que el valle está muy concurrido durante los fines de semana estivales), mientras que, en invierno, las cumbres nevadas de la cordillera del Atlas proporcionan un espectáculo realmente sobrecogedor.