CHEFCHAOUEN, FEZ Y ASILAH EN RIADS CON ENCANTO.
Viaje de 3 días donde disfrutar de la belleza y contrastes de Marruecos de la forma más auténtica, alojándote en Riads
Riad, en árabe, significa edén o jardín. Son aquellas casas que tienen como espacio más representativo su patio central, en el que suele haber elementos naturales como fuentes de agua, plantas o flores. Las habitaciones en las que se alojan los huéspedes se distibuyen precismente en torno a ese patio. No suelen ser muchas, 5 ó 6, que eran las encargadas de acoger a los miembros de una familia muy numerosa. Otro rasgo distintivo de los riads es su decoración exquisita.
Chefchaouen es una ciudad escondida detrás de las moñtañas del norte de Marruecos con un toque rural y de tradiciones y culturas rifeñas.
La tranquilidad, respirar el aire tan puro que hay en la ciudad, pasear por las estrechas calles pintadas de blanco y azul y tomar un té caliente en la plaza del centro de la medina Wta Hamam, hace de este lugar un sitio al que siempre se querrá volver
Fez, más que visitarse se siente. Lo que más atrae al viajero es la peculiar atmósfera y el palpitar de esta antigua ciudad, el bullicio, aromas, colores, sabores y la dimensión humana de la vida en el interior de la medina.
Assilah, pueblo amurallado que se abre en un mirador al mar. Pasear por su medina blanca aporta a este viaje una vivencia de los contrastes de Marruecos.